Puedes gestionar por ti mismo la devolución de tus productos solicitando un cambio o reembolso. Para ello, envíanos un correo electrónico con el asunto «DEVOLUCIÓN» haciendo click en el siguiente enlace, iniciando así el proceso de devolución.

Nos pondremos en contacto contigo para completar el proceso.

Esta opción de cambio o reembolso en línea no está disponible para compras hechas en persona; solo se aplica a compras realizadas en nuestra tienda online.

A continuación, encontrarás todos los detalles que necesitas saber. Políticas generales para la devolución de productos:

Cambio

  • Plazo para solicitarlo: 10 días corridos después de su recepción.
  • Condición del producto: Debe estar sin usar, con todas las etiquetas y en su empaque original.
  • Método: Online.

Reembolso

  • Plazo para solicitarlo: 10 días corridos después de su recepción.
  • Condición del producto: Debe estar sin usar, con todas las etiquetas y en su empaque original.
  • Método: Online.

¿Tenés algún comentario o duda?

Dejanos tu mensaje, pregunta o sugerencia. Intentaremos responderte lo antes posible.